REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE BANCO NACIÓN PARA LA INSTALACIÓN CAJEROS AUTOMÁTICOS MÓVILES.

Durante la jornada de ayer, el Intendente Daniel Rossi mantuvo una reunión con Directivos de Banco Nación.

Estuvieron presentes, además, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Martín Bonazzola, el responsable del Área de Producción y Comercio, Alberto Alarcón, representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Santa Elena, Ariel García y Lisandro Cejas, y el representante del Centro Comercial, Roberto Ceballos.

Desde Banco Nación comunicaron que a partir del 20 de agosto y hasta el día 10 de septiembre, funcionarán en nuestra ciudad cajeros automáticos móviles para prestar servicio a vecinas y vecinos de la comunidad.

Se prevé la instalación de los cajeros móviles en calle Mariano Moreno, entre Avenida Presidente Perón y Lisandro de la Torre. Asimismo, se proyecta la instalación de uno o dos cajeros automáticos fijos como prestación y servicio a la comunidad, mientras se concreta la obra del Nuevo Banco Nación en calle Buenos Aires.

Estas nuevas dependencias, tanto itinerantes como permanentes, facilitarán y dinamizarán la demanda de la comunidad a la hora de realizar transacciones, evitando aglomeraciones, demoras y largas filas en su cotidianeidad.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.