ENTREGA DE APORTES ECONÓMICOS DEL PROGRAMA “MEJOR ES HACER” EN SANTA ELENA.

Durante la jornada de ayer, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Francisco Rossi y la responsable del Área de Desarrollo Social, Carolina Zalazar, participaron de la entrega de aportes a beneficiarios y beneficiarias del programa “Mejor es hacer”, una herramienta de abordaje territorial para acompañar la realización de acciones y actividades que realizan vecinas y vecinos, individual o colectivamente, potenciando las iniciativas de trabajo solidario.

Por parte de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias y Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, participó la Sra. Rosa Silva y en representación de la Subsecretaría de Desarrollo Humanoy Políticas de Cuidado, la Sra. Muriel Stablun. Asimismo, estuvo presente el Senador Provincial por el Departamento La Paz. Amilcar Genre Bert.

Ocho proyectos santaelenenses fueron seleccionados como parte del programa, que incluyen iniciativas artísticas y sociales, reciclaje y huertas ecológicas, prevención y cuidado, peluquería social, capacitación en oficios, termotanques solares y emprendimientos textiles, entre otros. La inversión representa un monto total de $166.152,95, destinados a impulsar, promover y posicionar estos proyectos, beneficiando a quienes los llevan adelante y permitiendo nuevas oportunidades laborales, profesionales y educativas.

#Gestion#MejorEsHacer#SantaElenaCrece#DesarrolloSocial

Fuente: Prensa Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.