Urquiza derrotó a Estudiantes y logra su cuarta victoria.

Luego de un primer cuarto muy parejo, Urquiza, de la mano de Adrián Forastieri, hizo valer su buen juego para que el naranja y negro, vuelva a concretar una nueva victoria.

El partido comenzó con la particularidad de fue Urquiza (por primera vez en el torneo), el autor de los primeros puntos del encuentro, que se daban gracias a una bandeja de Ramiro Paz. Luego fue Duilio Contreras quien estiraba diferencia, tras ello llego la reacción del equipo Paranaense, para igualar el encuentro. En este cuarto se destacó en el juego y goleo, el base Pablo Jaworski, autor de 8 puntos.

En tanto que Urquiza tuvo un goleo repartido entre, los antes mencionados, Paulo Eckert, Adrián Forastieri y Rodrigo Riquelme. Al finalizar este primer acto, Urquiza quedaba abajo por un punto (13-14).En el comienzo del segundo cuarto, Rodrigo Riquelme encestaba un triple, para que Urquiza pasara al frente y a partir de ahí, tomo las riendas del partido y lo domino hasta el cierre del encuentro.

En este cuarto, el goleador del encuentro, Adrián Forastieri, anotó 7 puntos, acompañados en el goleo por Fabricio Rebecchi, Salvador Godoy y Rodrigo Riquelme. Urquiza, ejerció muy buena marca, acompañado de valiosos rebotes ganados por Ramiro Paz y Paulo Eckert., para cerrar el primer tiempo (URQUIZA 29 – CAE 21)En el tercer cuarto, Urquiza estiraba diferencia, gracias a la buena conducción y efectividad de Duilio Contreras y Ramiro Paz.

En el cuarto final, ya con una buena diferencia a su favor, Urquiza seguía dominando el encuentro con un Adrián Forastieri, picante en el manejo y muy certero a la hora de sus lanzamientos. También debemos mencionar a Paulo Eckert, quien en este cuarto, sumo 10 puntos. Ramiro Paz, en tanto ayudaba a su equipo, convirtiendo 4 puntos más, pero tuvo muchas ocasiones, en que a pesar de buenos movimientos en el lanzamiento, varias pelotas le salíeron prácticamente de adentro del cesto.

Faltando 3 minutos y con una diferencia que prácticamente le aseguraba la victoria a Urquiza, los técnicos mandaron a la cancha a varios juveniles para sumar minutos, como Máximo Jauck, Luca Benítez, Simón Leiva y Martin Guzmán.

Urquiza sumó una nueva importante victoria, en el cual se ejerció muy buena marca y excelente manejo y rotación de pelota. El equipo se está afianzando y cada vez se lo ve con mayor confianza.

Con este triunfo, los dirigidos por Nicolás Pusch y Fernando Fleitas, alcanzan un record de 4 victorias y 2 derrotas. Goleo por Cuartos: 1º (URQUIZA 13 – CAE 14), 2º (URQUIZA 16 – CAE 7), 3º (URQUIZA 15 – CAE 😎 y 4º (URQUIZA 22 – CAE 24).

Goleo por jugador:

URQUIZA 66: Duilio Contreras 9, Salvador Godoy 4, Paulo Eckert 14, Ramiro Paz 12, Fabricio Rebecchi 4, Adrián Forastieri 18 y Rodrigo Riquelme 5.

CAE 53: Joaquin Fernandez Alvarez 5, Matias Vilanova 3, Pablo Jaworski 16, Lisandro Caraballo 12, Marcos Melchior 7, Luciano Santana 2, Conrado Zapata 2 y Franco Bach 6.

Resultado de los otros encuentros:Sionista 67 – Bancario 64Zaninetti 71 – Paracao 68

Fuente: Facebook CUSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.