El CUSE lo hizo otra vez!

En un partido en el que tuvimos el dominio de principio a fin, Urquiza aguanto la presión del final por parte del local y concreto una muy importante victoria.


En un primer cuarto arrollador para el equipo visitante, en el cual se volvió a lucir Ramiro Paz, en el goleo (convirtiendo 13 puntos en el cuarto), muy bien asistido por Duilio Contreras y Adrian Forastieri (quien volvió a su habitual efectividad de tiros de tres puntos, convirtiendo 4 de 5 lanzamientos), y con un Rodrigo Riquelme fuerte en los rebotes y brindando muy buenas asistencias. Urquiza que comenzó abajo en el tanteador, durante los primeros 5 minutos del partido, luego el domino en el marcador lo tuvo el equipo santaelenense, hasta el final. En este cuarto además de los antes mencionados, también sumaron puntos: Paulo Eckert, Simón Leiva y Duilio Contreras. El primer cuarto finalizaba (PARACAO 12 – URQUIZA 25).


En el segundo cuarto, el equipo capitalino, a través de sus armas ofensivas más eficaces como lo son el “Memo” Rodríguez y Nicolás Agasse, buscó con éxito descontar algo de la diferencia. Pero Urquiza con lanzamientos efectivos de tres puntos de Duilio Contreras y Adrian Forastieri, y dobles de Ramiro Paz y Fabricio Rebecchi, no permitían que la diferencia, se acortara mucho. Este cuarto finalizaba (PARACAO 23 – URQUIZA 17)


En el arranque de la segunda mitad, se daría el cuarto más parejo del encuentro, en el cual ambos equipos finalizarían con un parcial de 21 puntos, en el cual se destacaron para Urquiza, Paulo Eckert con 8 puntos, al igual que Rodrigo Riquelme y también colaboraron en el goleo Ramiro Paz y Fabricio Rebecchi, en tanto que para el equipo local, el goleo se repartió entre Facundo Carulla, el Memo Rodríguez y Nicolás Agasse.


En el último y definitivo cuarto, Paracao salió con todo en búsqueda de pasar al frente, objetivo que alcanzo transcurrido 3 minutos de juego, en el cual sacó 4 puntos de diferencia, gracias a un buen arranque de Nicolás Sartori, siempre muy bien acompañado de Nicolás Agasse y Memo Rodríguez (autor de varios triples, mucho más alejados de la línea de 6,75 mts). En tanto que en Urquiza la recuperación y la remontada en el marcador se dio gracias a buenos minutos finales jugados por Rodrigo Riquelme (autor de 9 puntos en este parcial), Adrián Forastieri (quien no solo recupero su excelente efectividad de tiros de tres puntos, sino que desde la línea de simples tuvo un 100% de efectividad), a ellos lo complemento el muy buen partido, jugado nuevamente del base riojano, Duilio Contreras. Gracias a un muy buen dominio de pelota, que hacían consumir los segundos finales, Urquiza logro una muy importante victoria por 79 a 77.


El equipo dirigido por Nicolás Pusch y Fernando Fleitas, tuvo varios puntos altos, que le permitieron recuperar la confianza, como por ejemplo la muy buena efectividad de lanzamientos de triples y simples, que en esta competencia, con equipos tan parejos, marcan la diferencia. Con este resultado Urquiza queda con un record de 3 partidos ganados y 2 perdidos. El domingo recibe la visita de Estudiantes de Parana.


Goleo por cuartos: 1º (PARACAO 12 – URQUIZA 25), 2º (PARACAO 23 – URQUIZA 17), 3º (PARACAO 21 – URQUIZA 21) y 4º (PARACAO 21 – URQUIZA 16)


Goleo por jugador: PARACAO 77: Ignacio Guzmán (3), Nicolás Agasse (19), Matías Santana (2), Román Rodriguez (24), Facundo Carulla (10), Juan Cruz Krapp (😎, Franco Pividori (4) y Nicolas Sartori (7).


URQUIZA 79: Duilio Contreras (9), Paulo Eckert (11), Ramiro Paz (22), Rodrigo Riquelme (17), Adrián Forastieri (14), Fabricio Rebecchi (4) y Simón Leiva (2).


Los otros resultados de la 5º fecha:


Zaninetti 91 – Sionista 60
Bancario 76 – Estudiantes 70.

Fuente: https://www.facebook.com/ClubUrquizaSantaElena/photos/a.397396046996024/4133576190044639/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.