Repasan obras y gestiones que se llevan adelante para Santa Elena.

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, repasó junto al presidente municipal de la ciudad de Santa Elena, Daniel Rossi, algunas de las obras y gestiones que se llevan adelante desde el gobierno provincial para la localidad.

Durante el encuentro de trabajo, los funcionarios avanzaron sobre el proyecto para la construcción de un hospital modular en Santa Elena. “Con el ministro Richard repasamos algunos aspectos de nuestra ciudad, el más importante, por ejemplo, del hospital modular que anunció el gobernador Gustavo Bordet y que la provincia está trabajando aceleradamente para realizar y construir la plataforma” destacó el intendente Rossi.

Por otro lado, el funcionario municipal comentó que, junto al titular de la cartera de Planeamiento analizaron otros trabajos y convenios, como “la obra de los 150 años de Santa Elena, que cumple el 2 de octubre, que contempla la remodelación de la plaza central en el cual le trajimos un informe sobre la obra que va muy adelantada”.

Finalmente, Daniel Rossi precisó que “hablamos del tema central como son las barrancas”, y comentó que “por las cuales habrá un aporte urgente para un sector de la ciudad, hasta que venga la obra que el gobernador Bordet presentó a la Nación, la cual es de más de 100 millones de pesos y es sobre la contención de todo el frente de Santa Elena”.

Fuente: Sec. Comunic. ER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.